tecnologia-neumatica-y-electroneumatica-airtac-peru

Neumatica y Electroneumatica (Airtac Perú) cuenta con una gran gama de productos neumáticos de la marca AIRTAC (Airtac Perú), de la cual somos representantes exclusivos en el país de Perú. Aquí encontrará diferentes tipos de cilindros, Válvulas, Electro válvulas, Pulsadores, Válvula con fin de Carrera, Conectores, Silenciadores Neumáticos, Válvulas Solenoides, Sensores Neumáticos, Mini Cilindros, Cilindros Compactos, componentes de control, unidades de mantenimiento y accesorios neumáticos. AIRTAC cuenta con su propia área de investigación y desarrollo el cual se enfoca en brindar productos acordes con los avances tecnológicos. Estos productos son fabricados en modernos establecimientos que cuentan con alta tecnología y además pasan por un riguroso control de calidad garantizando con ello un excelente producto de Eléctricos Generales .

Requisitos de panel de Neumática y Electroneumática

El laboratorio óptimo para el aprendizaje de la  tecnología hidráulica  y  electrohidráulica consta de 6 módulos de entrenamiento como mínimo, y a su vez el número máximo de estudiantes es de 3 por panel de entrenamiento, con eso aseguramos el correcto aprendizaje.

Nota.- Para ampliar la capacidad de usuarios o  estudiantes con  la misma infraestructura se recomienda utilizar los módulos de doble cara,

Top